INSTRUCCIONES DE LAVADO

Ilícitxs, informarse de la forma en que lavan su ropa es una labor importante, ya que no solo prolongarán su vida útil, sino que también ayudarán a minimizar el impacto ambiental y salvar nuestros recursos naturales. Si llevan a cabo estas instrucciones de lavado, evitarán que su prenda se encoja o pierda su calidad. A continuación, les presentamos los consejos tela por tela:

Jersey Algodón

Pon la prenda de revés para proteger sus fibras. NO lavar ni secar en altas temperaturas. Ausentar el Centrifugado intenso.

Piqué Algodón

Pon la prenda de revés para proteger sus fibras. Evitar el uso de Suavizantes. NO lavar ni secar en altas temperaturas. Ausentar el Centrifugado intenso.

Dry Fit

Pon la prenda de revés para proteger sus fibras. NO lavar ni secar en altas temperaturas, lavar con agua fría y secar la prenda en tendedero o a baja temperatura. Ausentar el Centrifugado intenso.

Viscosa

Lavar a mano o en agua fría. Secar la prenda en tendedero. NO usar secadoras electrónicas. NO exponer a altas temperaturas. Planchar por el reverso, rociándole agua.

Lycra

Lavar a mano o en agua fría. NO exponer al sol. NO usar secadoras electrónicas. Evite Planchar.

Terciopelo

Lavar a mano o en agua fría. Secar la prenda en tendedero. NO usar secadoras electrónicas.

Raso

Lavar a mano o en agua fría. NO usar secadoras electrónicas. Secar en tendedero. Planchar por el reverso con la tela húmeda.

Franela Algodón

Pon la prenda de revés para proteger sus fibras. Suele desprender pelusas en el primer lavado. Evitar el uso de Suavizantes. NO lavar ni secar en altas temperaturas. Ausentar el Centrifugado intenso.

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de Spotify
  • Blanco Icono de YouTube