Copyright© Todos los derechos reservados ILÍCITO CHILE CONFECCIONES SpA

Escríbenos
contacto@ilicito.cl
ventas@ilicito.cl

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de Spotify
  • Blanco Icono de YouTube

WWW.ILICITOCHILE.COM

Conócenos

Identidad de marca

Ilícito es una marca que nace de la osadía de una pareja de jóvenes, Mackarena Lüttecke y Nicolás Silva, con el propósito de que se inserte en el mundo del vestuario a través de un mercado virtual. Crean y confeccionan vestuario con patrones cómodos y con diseños innovadores, produciendo prendas únicas y con identidad mediante diferentes técnicas, cortes e intervenciones, insertándose así en la industria del diseño de autor. Se desarrolla bajo los conceptos de lo sutil pero auténtico, escapando de lo tradicional con atuendos con personalidad.

Se identifica un usuario que desea cubrir la necesidad de lucir un vestuario que vaya al día con las tendencias a través de prendas exclusivas que reflejen a una persona con estilo y seguridad, rechazando el estereotipo de patronaje común.

Misión

Como marca nos enfocamos en crear un producto cuya utilización de materiales e insumos marquen la identidad de las prendas, donde el logo juega un rol protagónico. Con amor y dedicación en el diseño y en la confección, les entregamos a nuestros clientes un vestuario único, lo que se convierte en nuestro valor agregado. Nuestra intención es formar comunidad con nuestros consumidores y hacerlos parte de esta experiencia. 

Filosofía

Nuestra filosofía de marca es el respeto por el ser humano y el planeta mediante la sustentabilidad, incorporando en el mercado nuestro packaging fabricado con cartón altamente reciclable, además de apelar al comercio justo y trato digno con el personal productivo, comercial y, en especial, con el usuario. Junto con esto, comprometernos a entregar un producto de calidad y responder a las necesidades de nuestros compradores.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de Spotify
  • Blanco Icono de YouTube